28 ene 2017

CALLE DEL ÁNGEL 1951-1964 Juan Manuel Díaz Burgos

"Nace este proyecto con la idea de rescatar mi memoria, bucear en mi infancia, recuperar los olores, los abrazos los juegos, los lloros y las alegrías..."

Hola bonic@s !!! 
Así comienzo hoy la nueva entrada a mi  blog, con palabras del gran fotógrafo cartagenero Juan Manuel Díaz Burgos, en una exposición dedicada a su gente, a la de Cartagena,  anoche disfruté, pero sobre todo admiré la capacidad de ilusión y de trabajo de la que dispone Juan Manuel, a estas alturas nadie discute su valía pero sin duda la más grande es el gran trabajo que ejerce, y que es incansable. 

Las salas repletas, no cogía un alma, amigos, familiares, colegas fotógrafos venidos de toda España, etc. no quisieron perderse la cita.  Dª María Comas, directora de Bienes Culturales de La Región de Murcia, cartagenera además, nos deleitó con unas palabras en la presentación, al igual que lo hizo el Alcalde de Cartagena Dº José López Martínez.

La exposición,  que se encuentra en Cartagena,  se divide en dos salas, una, en el Muram (Museo Regional de Arte Moderno) y otra en el Palacio Molina, podrán disfrutarse del 27 de enero al 2 abril. 

Me quedo de anoche con muchas cosas, pero la mejor, la pequeña conversación con Juan Manuel mientras íbamos hacia el Palacio Molina, es un placer escucharlo, cuánto que aprender maestro... 

Mi más sincera enhorabuena a ti Juan Manuel, pero sobre todo a  los cartageneros que han tenido la suerte de que hubieses pensado un día... en rescatar a todos de nuevo de  "LA CALLE DEL ÁNGEL". 

Ana Bernal 27.1.17 


















































































2 comentarios: