26 ene 2017

LOS MISTERIOS DE SALZILLO




Hola bonic@s !!! 



Anoche, en el marco incomparable de la Iglesia de Jesús, anexa y singular parte del Museo Salzillo, se presentó el libro "LOS MISTERIOS DE SALZILLO". El autor del mismo es el periodista y cronista Antonio Botías, estando magníficamente ilustrado con la obra fotográfica de Joaquín Zamora, siendo de esta manera coautor de la edición. En sus páginas podemos ver, además, imágenes del fotógrafo Félix Galindo con relación al descubrimiento de los restos de Salzillo. 


El autor fue acompañado en la mesa de presentación por D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, D. José Ballesta, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, D. Antonio Gómez Fayren, presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, D. Victorio Melgarejo, presidente de la asociación Hay un tigre detrás de ti, D. Alberto Aguirre de Cárcer, director de La Verdad y el fotógrafo y coautor del libro D. Joaquín Zamora. El acto fue un éxito de asistencia, no faltando buena parte de la sociedad murciana entre los que se encontraban un buen número de políticos, representantes cofrades, amigos y, por supuesto familiares, dando todo el apoyo y cariño a Antonio en este tan marcado y especial día. El libro está a la venta en la librería Diego Marín. 

Desde estas páginas deseo que este trabajo sea todo un éxito y marque un punto y seguido en la trayectoria de sus autores y sea un placer para para sus lectores. A continuación, dejo constancia del acto de la presentación en este reportaje realizado durante la misma. 

La tarde noche del 25 de Enero de 2016.



Feliz día!!!!!!!



































0 comentarios:

Publicar un comentario