24 mar 2017

I GALA ASOCIACIÓN HAY UN TIGRE DETRÁS DE TI



23.3.17

Hola bonic@s !!!
Ayer jueves se celebró en el hermoso Teatro Romea la I Gala de homenaje de la asociación cultural “Hay un tigre detrás de ti”.
En el transcurso del evento se nombraron Socios de Honor a siete personalidades del entramado cultural murciano, en atención a la difusión del arte, la cultura y la comunicación, murcianos que fomentan valores de conocimiento y convivencia, y generando valor para la marca Murcia.

Distintas personalidades de la cultura y de la política les hicieron entrega del reconocimiento y fue por este orden:

D.Jerónimo Tristante, escritor, le hizo entrega D. Fco. Javier Torrecillas (Autoclase Mercedes Benz).

D. Paco Martín, programador musical, entregó D. José A. Chumillas (Dir.Relaciones Institucionales Cajamar).

D. José Manuel Puebla, ilustrador y viñetista, su premio le fue entregado por: Dª Ana Mª López Oliva (Gerente Terra Fecundis)

Dª Marta Garaulet, científica e investigadora, le hizo entrega del premio: D. Miguel Garaulet (Diputado Nacional por Murcia de Ciudadanos).

D. Juan Manuel Díaz Burgos, fotógrafo, entregó Dª María Comas ( Direc. Bienes Culturales de la Región de Murcia).

D. Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, entregó : D. Jesús Pacheco (Concejal de Cultura y Festejos del Excmo. Ayto. de Murcia).

Por último D. Lidó Rico al cual le hizo entrega de su premio : Dª Rosa Peñalver (Presidenta de la Asamblea Regional de Murcia)

El acto dio comienzo con el artista Cristóbal Pérez García con un enorme lienzo en negro al cual le dio vida con un increíble retrato de un tigre en 8 minutos, y lo hizo al son de la música de piano de Yulia Romantsova y la percusión de Miguel Ángel Orengo.

También en distintos momentos de la noche tuvimos el placer de escuchar a los artistas: Trío Sombras, Carlos Piñana, Pepe Jara, Juan Gallego y Constancillaja.

La Consejera de Portavocía y Cultura Dª Noelia Arroyo, el alcalde del Excmo, Ayto. de Murcia D. José Ballesta, Isabel Franco responsable de Comuniciación y Prensa de la asociación y  D. Victorio Melgarejo Presidente de la Asociación intervinieron en el acto con sus discursos en apoyo de la cultura de Murcia .


La periodista Eva Abril, iba vestida espectacular por la diseñadora Carmen Ramil , el actor Julio Navarro Albero y el humorista Pedro Santomera fueron los encargados de conducir la gala, toques de humor, simpatía y buen hacer hicieron que fuese muy amena. 


Al finalizar fuimos a Alter Ego donde se celebró la fiesta y pudimos compartir un buen ratico entre amigos. 

Por mi parte, os dejo las fotografías que anoche tuve el placer de hacer para la Asociación, creo que no se me vio en ningún momento (risas).

Espero que os gusten y que tengamos más oportunidades de disfrutar de actos culturales como el de anoche.

Por y para MURCIA, Mi Murcia querida !!!




































































































































































































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario