5 mar 2017

ENCARNA TALAVERA PRESENTA CABILDO


4.3.17

Hola bonic@s !!!

Un año más llega "CABILDO" la revista del Real y Muy Ilustre  Cabildo Superior de Cofradías de Murcia,  su presentación fue llevada a cabo  por una de las mejores profesionales del periodismo de la Región de Murcia, la periodista Encarna Talavera . Lo hizo de una manera amena y agradable destacando algunos de sus artículos de tal manera que nos invita a leerla sin ninguna duda, resaltó la belleza de su portada, este año realizada por el artista archenero Santiago Rodríguez López, una portada para mi gusto maravillosa, rememorando esas publicaciones de cartelería antiguas.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis realizado esta estupenda revista, "una joya" como dijo la presentadora, para guardar en nuestras estanterías, y verla y recordar gracias a las estupendas fotografías y artículos que la ilustran. 

Dentro del acto de ayer también  se presentó el cartel de la exposición "Colores de Pasión III " , y se hizo entrega de los premios de fotografía que este año recayeron en Jorge Martínez Reyes, primer premio , y el segundo para José Vicente Montesinos. 

La revista la podéis ver en versión digital pinchando el siguiente enlace:  http://www.cabildocofradiasmurcia.net/media/files/file_613_35144683.pdf

Como siempre os dejo unas fotos esperando que sean de vuestro agrado. 
Hasta pronto !!! 





































































0 comentarios:

Publicar un comentario